CB Motion & Design

Ciencia que va - Open Program and branding

Aspectos principales del briefing: la ciencia se hace entre todos. La problemática de un objeto de estudio es abordada por distintas disciplinas y así se hace ciencia. Conceptos clave: continuidad, crecimiento, expansión. Multiplicidad de pensamientos.
Para el diseño se recurrió a un octógono, pensándolo como forma geométrica compleja que puede representar al objeto en común que estudian las distintas disciplinas. El octógono crece, se expande, se abre, se amplía, se acerca y se aleja, pero es siempre el mismo. Es una forma que se une con otra para generar nuevas formas, como si fueran mayas fractales uniformes y muy coloridas (aunque predomina el azul). Se generan texturas visuales, hay superposición y transparencia. Todo esto busca representar la multiplicidad de ideas y aportes desde los diferentes campos de la ciencia sobre un mismo objeto de estudio.
Música del reel: TheChemicalBrothers Dissolve


Cliente: Canal Litus · UNL Santa Fe, Diciembre de 2013.

Programa de Ciencia producido por la Universidad Nacional del Litoral · 2014
Branding completo de Ciencia que va: Diseño de Logo, apertura general y apertura de capítulo, bumpers, zócalos, y cierre créditos finales./



Open Program "Ciencia que va"
Logo
Separador "Continuamos con"
Separador ventana
Transición
Zócalo
Separador Bosques Nativos
Mosca
Separador Chagas
transiciones
créditos finales - cierre
banners
Proceso - otras opciones de composición
Diseño de logo

Back to top